Resumen de la semana 45 en Damavis

Recopilamos las noticias más importantes de la semana 45 en Damavis: el nuevo post en el blog por Nadal Comparini y repasamos el contenido más relevante visto en nuestras redes sociales.

Blog Damavis

Esta semana en nuestro blog nos hacemos eco del lanzamiento de Pathways, una nueva Inteligencia Artificial multisensorial de próxima generación desarrollada por Google.

Nadal Comparini, Data Engineer en Damavis, nos cuenta todos los detalles y explica en qué consiste esta novedosa arquitectura en nuestro blog.

Lee el artículo completo aquí:

Si estás interesado en este tipo de posts, visita la categoría Algoritmos de nuestro blog para ver más artículos similares a este.

Visto en las redes

En este apartado veremos cuáles han sido las novedades en redes sociales de la semana 45 en Damavis.

No olvides seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin para estar al día de las últimas novedades en Big Data y Machine Learning.

Tuesday Quiz

Esta semana, lanzamos un nuevo Tuesday Quiz en el que preguntábamos por la metodología ágil de gestión de proyectos preferida por los usuarios de nuestra comunidad en Twitter, Facebook e Instagram y estos fueron los resultados:

¿Qué te parecen? Danos tu opinión y participa en la encuesta los martes en nuestras redes sociales.

Empleo en Damavis

Buscamos Senior Data Scientist para unirse al equipo de Damavis.

Forma parte del equipo de ciencia de datos, encargado de desarrollar soluciones basadas en modelos estadísticos y de aprendizaje automático para resolver problemas de inferencia, clusterización, predicción y causalidad, entre otros.

Síguenos en Linkedin para ver las nuevas ofertas de empleo en Damavis y envíanos tu aplicación para el puesto de Senior Data Scientist accediendo directamente al anuncio de esta vacante aquí.

Próximamente

Hace unos días publicamos un artículo sobre el Análisis de Componentes Principales (PCA) en nuestro blog donde hacíamos una breve explicación de la base matemática que existe tras el método. En la próxima semana, ilustraremos un pequeño ejemplo del uso de PCA con Python.

Hasta entonces, te invitamos a ver el resumen de la semana 44 por si te lo perdiste y visitar el resto de entradas de nuestro blog.

Y hasta aquí, el resumen de la semana 45 de 2021 en Damavis. Te animamos a compartir este artículo y no olvides mencionarnos para conocer tu opinión (@DamavisStudio). ¡Nos vemos en redes!

Laura Rodríguez
Laura Rodríguez
Artículos: 54