Resumen de la semana 44 en Damavis

Repasamos el contenido más relevante de la semana 44 en Damavis: una nueva entrevista a nuestro equipo en el blog, las últimas noticias en redes sociales y también recordamos la oferta de empleo de Data Scientist que publicamos hace unos días.

Blog Damavis

Este jueves publicamos en nuestro blog la entrevista a uno de los miembros de nuestro equipo, Joan Martín, cofundador de Damavis y Head Data Engineer.

«Lo que más me gusta de mi trabajo es el análisis de datos para poder extraer todo el conocimiento posible a través de la información que guardan las empresas».

Lee la entrevista completa aquí:

Visita la categoría Equipo Damavis y conoce a más miembros de nuestro equipo.

Trabaja en Damavis

Seguimos aceptando candidaturas para el puesto de Senior Data Scientist que se unirá a nuestro equipo de científicos de datos.

Accede directamente a la oferta de empleo en Linkedin e inscríbete en ella aquí y no te olvides de compartirla con tus contactos.

Visto en redes

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de las últimas noticias sobre Big Data y Machine Learning: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin.

Tuesday Quiz

Esta semana preguntábamos en nuestras redes por la plataforma de formación online preferida para aprender Machine Learning y estas fueron las respuestas:

¿Estás de acuerdo? Síguenos y vota en nuestra encuesta de todos los martes en Twitter, Facebook e Instagram.

Próximamente

La semana pasada, publicamos un artículo sobre el Análisis de Componentes Principales (PCA), que puedes leer completo aquí, y próximamente ilustraremos un pequeño ejemplo de uso del PCA con Python. Además, hablaremos en un post sobre Pathways, la nueva IA multisensorial de Google.

Mientras tanto, puedes pasarte por nuestro blog para consultar todos los artículos disponibles o leer el resumen de la semana 43 por si te lo perdiste.

Hasta aquí el resumen de la semana 44 de 2021. Te animamos a compartir este artículo y no olvides mencionarnos para conocer tu opinión (@DamavisStudio). ¡Nos vemos en redes!

Laura Rodríguez
Laura Rodríguez
Artículos: 54