Resumen de la semana 52 en Damavis

Terminamos el 2021 con la recopilación de las novedades de esta semana 52, la última del año, en Damavis: Nuevo post en nuestro blog por David Martín y las últimas noticias sobre Big Data e Inteligencia Artificial vistas en nuestras redes.

Blog Damavis

Este año han ocurrido muchas cosas y muy rápido en Damavis. En nuestro último post, David Martín, CEO de Damavis, hace un resumen de los contenidos vistos a lo largo de todo el 2021 en nuestro blog.

Puedes leer el artículo completo aquí: 

El 2021 del Blog de Damavis en imágenes

Visto en las redes

Esta semana hemos compartido en nuestras redes el último trabajo de Google en Inteligencia Artificial y hemos lanzado una nueva encuesta en el Tuesday Quiz del pasado martes.

Temporal Fusion Transformer

Hace unos días, Google anunciaba su último trabajo en Inteligencia Artificial: Temporal Fusion Transformer, diseñado para obtener resultados más precisos en predicciones de series temporales.

Te animamos a descubrir más información sobre esta novedad en nuestro post de Facebook.

Tuesday Quiz

El Tuesday Quiz de esta semana ha generado opiniones muy distintas entre los usuarios: bases de datos SQL o NoSQL, ¿cuál es más interesante? Esta era la pregunta que lanzábamos y estos fueron los resultados:

¿Estás de acuerdo? Haznos llegar tu opinión a nuestras redes sociales (@DamavisStudio) y no olvides seguirnos para participar todos los martes en nuestro Tuesday Quiz.

¡Feliz Año Nuevo!

Hoy termina un año de muchos cambios para Damavis, de nuevos e interesantes proyectos que nos han permitido seguir creciendo y evolucionando, y al que queremos despedir enviando nuestros mejores deseos para todos vosotros en este 2022. 

De parte de todo el equipo de Damavis, os deseamos un Feliz Año Nuevo.

Hasta aquí, el resumen con las novedades más importantes de la semana 51 en Damavis. Si te perdiste el resumen de la semana 51, te invitamos a verlo aquí. Te animamos a compartir este artículo en redes sociales y no olvides mencionarnos para conocer tu opinión (@DamavisStudio). ¡Nos vemos en redes!
Laura Rodríguez
Laura Rodríguez
Artículos: 54