Resumen de la semana 51 en Damavis

Recopilamos las novedades más destacadas de la semana 51 en Damavis: una nueva entrevista en nuestro blog a Pedro Novas y repaso de las publicaciones y noticias más importantes de nuestras redes sociales.

Visto en las redes

Además de un nuevo Tuesday Quiz sobre los paradigmas de programación, lo más destacado de la semana 51 en nuestras redes han sido las publicaciones sobre las acciones de formación que hemos llevado a cabo en Damavis.

Tuesday Quiz

¿Qué paradigma de programación te gusta más? Esta ha sido la pregunta que hemos lanzado esta semana en nuestro Tuesday Quiz y en la que los usuarios debían elegir entre programación funcional o programación orientada a objetos. Estos han sido los resultados que hemos obtenido:

¿Estás de acuerdo? Te invitamos a darnos tu opinión mencionándonos en nuestras redes sociales (@DamavisStudio). No olvides participar todos los martes en el Tuesday Quiz de Damavis en Facebook, Twitter e Instagram.

Sesiones formativas de Damavis

La pasada semana anunciábamos en nuestras redes que Daniel Bestard, Head Data Scientist en Damavis, iba a impartir una masterclass sobre Machine Learning en la Universitat de les Illes Balears. 

Esta vez, David Martín, CEO en Damavis, ha estado con los alumnos del Ciclo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma del Col·legi CIDE Cooperativa d’Ensenyament, explicando cómo en Damavis desarrollamos proyectos de Big Data e Inteligencia Artificial.

¿Qué es Data Driven? Toma decisiones basadas en los datos

Uno de los posts más relevantes de esta semana ha sido la infografía que publicamos hace unos días sobre el Data Driven Stage, donde explicamos en qué consiste cada una de las fases y la importancia que tiene para las empresas adoptar una estrategia basada en los datos.

Te invitamos a ver el post completo en nuestro Linkedin aquí.

¡Felices Fiestas!

En este último mes del año, cerramos un 2021 lleno de nuevos retos y desafíos en el que en Damavis hemos seguido evolucionando y afrontando nuevos proyectos y experiencias que nos han permitido crecer tanto personal como profesionalmente.

Os deseamos a todos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo de parte de todo el equipo de Damavis.

Hasta aquí, el resumen con las novedades más importantes de la semana 51 en Damavis. Si te perdiste el resumen de la semana 50, te invitamos a verlo aquí. Te animamos a compartir este artículo en redes sociales y no olvides mencionarnos para conocer tu opinión (@DamavisStudio). ¡Nos vemos en redes!
Laura Rodríguez
Laura Rodríguez
Artículos: 54