Resumen de la semana 50 en Damavis

Hacemos un resumen de las noticias y novedades más importantes de la semana 50 en Damavis: nuevo post en el blog por Antonio Boutaour y las noticias más destacadas de nuestras redes sociales.

Blog Damavis

¿Cómo aprovechar las tecnologías Apache Kafka y Apache Spark para el procesamiento en Batch? Esta semana en nuestro blog, Antonio Boutaour, Data Engineer en Damavis, explica cómo utilizar tecnologías Streaming para procesar datos en lote.

Lee el post completo aquí:

Visto en las redes

Esta semana, además de publicar una nueva encuesta sobre copias de seguridad, hemos anunciado en nuestras redes sociales nuestra presencia en una charla sobre Machine Learning en la Universidad de las Islas Baleares y novedades en el patrocinio deportivo de SCD Hispania.

Tuesday Quiz

Redundancia de la copia o frecuencia de la copia, ¿qué es más importante en la planificación de backups? Esta fue la pregunta que lanzamos a nuestra comunidad de Twitter, Instagram y Facebook y estas fueron las respuestas:

¿Estás de acuerdo? Síguenos en nuestras redes sociales, haznos llegar tu opinión y participa en el Tuesday Quiz de los martes. 

Ciencia e Ingeniería de Datos en el mundo real

Una de las grandes noticias de esta semana ha sido que nuestro Head Data Scientist Daniel Bestard impartirá el sábado día 18 de diciembre una masterclass sobre Machine Learning a los alumnos del Máster Universitario en Sistemas Integrales de la UIB. 

Si quieres saber más, te invitamos a leer nuestro post de Facebook.

Damavis y SCD Hispania 

Hace unos días, el club de baloncesto SCD Hispania hacía la presentación de equipos de esta temporada en la que hemos podido ver las camisetas oficiales que llevarán los jugadores Senior y en las que Damavis ha participado como patrocinador.

Si quieres conocer más detalles, no te pierdas nuestro post de Instagram. 

Y hasta aquí el resumen de esta semana. Te invitamos a ver el resumen de la semana 49 por si te lo perdiste y compartir el post en redes. No olvides comentar y mencionarnos para conocer tu opinión.
Laura Rodríguez
Laura Rodríguez
Artículos: 54