Resumen de la semana 49 en Damavis

Recopilamos las noticias más importantes de la semana 49 en Damavis: las últimas publicaciones en nuestras redes sociales y un nuevo post en nuestro blog por parte de Sergio Pérez.

Blog Damavis

Hace unas semanas, publicábamos un artículo donde introducíamos el uso de grafos para encontrar rutas óptimas: Grafos – Encontrando caminos óptimos.

En esta ocasión, nuestro Data Engineer Sergio Pérez, ha elaborado un post en el que se estudia una técnica para resolver dicho problema que se inspira en el comportamiento de las colonias de hormigas.

Puedes leer el artículo completo aquí:

Visto en las redes

El pasado mes, anunciábamos en nuestras redes que habíamos renovado la web de Damavis, con un diseño mejorado, nuevos contenidos y funcionalidades y con una mejor experiencia de navegación para el usuario. Esta semana, hemos dado a conocer un poco más sobre los servicios y tecnologías Big Data que ofrecemos en Damavis.

Además, hemos lanzado un nuevo Tuesday Quiz sobre entornos de exploración y celebrado el Día Mundial de la Informática.

Soluciones tecnológicas Big Data

En Damavis desarrollamos soluciones tecnológicas de Big Data a medida para empresas. Analizamos las necesidades de la organización y diseñamos la solución que mejor se adapte a sus objetivos.

Si quieres saber más, mira nuestro post en Facebook o visita la sección Servicios de nuestra web.

Tuesday Quiz

Esta semana, el debate ha sido Apache Zeppelin y Jupiter Notebook, ¿cuál es el entorno preferido por los usuarios? Y estos han sido los resultados:

Síguenos en Twitter, Instagram y Facebook para participar todos los martes en el Tuesday Quiz de Damavis.

Día Mundial de la Informática

Cada 9 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la Informática y, en Damavis, hemos querido conmemorar este día felicitando a todos los profesionales de la informática.

¿Sabes por qué se celebra el 9 de diciembre? Te lo contamos en nuestro post de Instagram.

Únete a nuestro equipo

Seguimos aceptando candidaturas para el proceso de selección de Senior Data Scientist. Si quieres formar parte del equipo de ciencia de datos inscríbete en la oferta de empleo a través de nuestro Linkedin aquí.

O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu candidatura espontánea a través de nuestra web en la sección Trabaja con nosotros.

Hasta aquí el resumen de esta semana. Si te perdiste el resumen de la semana 48, te invitamos a verlo y a compartir este post en redes. No olvides mencionarnos para conocer tu opinión (@DamavisStudio). ¡Nos vemos en redes!
Laura Rodríguez
Laura Rodríguez
Artículos: 54