Resumen de la semana 48 en Damavis

Resumimos las novedades más importantes de la semana 48 en Damavis: Nuevo post en nuestro blog por parte de Joan Martín y las últimas noticias publicadas en nuestras redes sociales.

Blog Damavis

Esta semana, nuestro Head Data Engineer Joan Martín ha elaborado un artículo sobre Inteligencia Artificial y el juego Hungry Geese. En él, explica cómo se implementa una IA básica con redes neuronales convolucionales capaz de competir a un buen nivel.

Puedes leer el post completo aquí:

Visto en las redes

En esta semana número 48, hemos lanzado una nueva encuesta sobre lenguajes de programación en nuestras redes y hemos compartido una noticia sobre nuestra participación en un foro empresarial celebrado esta semana en Mallorca.

Tuesday Quiz

¿Qué lenguaje de programación prefieres para análisis de datos? En la encuesta de esta semana, parece que las redes lo tienen muy claro: Python mejor que R.

No olvides seguirnos en redes para participar los martes en el Tuesday Quiz de Damavis.

Los actuales desafíos de las empresas

Este miércoles asistimos como invitados al foro organizado por Banco Santander España y el diario Ultima Hora para hablar sobre los desafíos a los que se enfrentan las empresas en la actualidad.

Nuestro CEO, David Martín, ha acudido al evento donde expertos del sector empresarial han debatido los puntos más importantes que necesita un negocio.

Únete a nuestro equipo

Hace unos días anunciábamos el lanzamiento de nuestra nueva web, con un diseño mejorado, contenidos renovados y que también cuenta con una nueva funcionalidad para la recepción de candidaturas espontáneas.

Actualmente, continúa abierto el proceso de selección para Senior Data Scientist,al que puedes aplicar directamente a través de nuestro LinkedIn aquí, o puedes enviarnos tu currículum por la web.

Y hasta aquí, el resumen de la semana 48 de 2021 en Damavis. Te animamos a ver el resumen de la semana 47 si te lo perdiste y a compartir este artículo con tus contactos. No olvides mencionarnos para conocer tu opinión (@DamavisStudio). ¡Nos vemos en redes!
Laura Rodríguez
Laura Rodríguez
Artículos: 54