Resumen de la semana 47 en Damavis

Recopilamos las noticias más importantes de la semana 47 en Damavis: Un nuevo miembro en el equipo Damavis, el estreno de nuestra nueva web y una nueva entrevista a nuestro equipo en el blog.

Blog Damavis

Este jueves publicamos en nuestro blog la entrevista a uno de los miembros de nuestro equipo, Óscar García, cofundador de Damavis y Head Data Engineer.

«Los proyectos que más me gustan son todos aquellos que tienen que ver con aportar una solución tangible soportada en la tecnología y que dicho proyecto llegue a buen puerto con el apoyo de negocio”.

Lee la entrevista completa aquí:

Visita la categoría Equipo Damavis y conoce a más miembros de nuestro equipo.

Estrenamos nueva web

Este jueves estrenamos nuestra nueva web tras varios meses de trabajo con un diseño más atractivo y práctico, contenido renovado y enriquecido y una navegación más intuitiva y funcional.

Te invitamos a conocerla y a que descubras todos los detalles en www.damavis.com

¡Nuevo miembro en el equipo Damavis!

Esta semana tenemos el placer de presentaros a Sergio Pérez, se incorporá en el equipo #DataEngineer de Damavis. ¡Bienvenido al equipo!

Visto en las redes

En este apartado veremos cuáles han sido las novedades en redes sociales de la semana 47 en Damavis.

No olvides seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin para estar al día de las últimas novedades en Big Data y Machine Learning.

Tuesday Quiz

Esta semana, lanzamos un nuevo Tuesday Quiz en el que preguntábamos por la herramienta preferida para gestionar proyectos a los usuarios de nuestra comunidad en Twitter, Facebook e Instagram y estos fueron los resultados:

¿Qué te parecen? Danos tu opinión y participa en la encuesta los martes en nuestras redes sociales.

Empleo en Damavis

Buscamos Senior Data Scientist para unirse al equipo de Damavis.

Forma parte del equipo de ciencia de datos, encargado de desarrollar soluciones basadas en modelos estadísticos y de aprendizaje automático para resolver problemas de inferencia, clusterización, predicción y causalidad, entre otros.

Síguenos en Linkedin para ver las nuevas ofertas de empleo en Damavis y envíanos tu aplicación para el puesto de Senior Data Scientist accediendo directamente al anuncio de esta vacante aquí.

Y hasta aquí, el resumen de la semana 47 de 2021 en Damavis. Te animamos a compartir este artículo y no olvides mencionarnos para conocer tu opinión (@DamavisStudio). ¡Nos vemos en redes!
Marta Cardona
Marta Cardona
Artículos: 8