Nuevas jornadas de formación y team building en Damavis

Hace unos meses, hacíamos un breve resumen en el blog de cómo fueron las jornadas de formación y team building en Damavis que nuestro equipo de gestión y recursos humanos había organizado para el pasado mes de abril.

Y, tras esa magnífica experiencia y por segunda vez en este año, en Damavis hemos decidido organizar una nueva quedada con todo el equipo para reunirnos nuevamente y pasar unos días juntos.

Para esta ocasión, hemos vuelto a elegir Mallorca como punto de encuentro y los primeros días de noviembre han sido la fecha escogida para celebrar estas dos nuevas jornadas de formación y team building.

Productividad y gestión del tiempo

De la mano de la consultora DSKonsulting, hemos asistido al curso de ProduActividad, donde hemos aprendido que la productividad en el trabajo no significa estar más horas, sino gestionar mejor el tiempo

Además, hemos conocido algunas técnicas y herramientas que nos pueden ayudar a optimizar y aprovechar los recursos de los que disponemos para conseguirlo.

A través de la puesta en práctica de casos reales de nuestro día a día en el trabajo, hemos reforzado algunos conocimientos como, por ejemplo, la definición objetivos a largo plazo, y aprendido algunos tips para mejorar, entre otras cosas, la toma de decisiones dentro de la empresa o el proyecto.

Actividades y juegos de team building

Y como no todo va a ser teoría, llegó el momento de pasar un rato divertido todos juntos con las actividades de team building que el equipo de gestión y recursos humanos de Damavis habían preparado para esta ocasión.

El entorno natural de la bodega Can Feliu nos ha servido una vez más como escenario para realizar distintos juegos y otras dinámicas de trabajo en equipo

Estas actividades nos han servido, además de para regalarnos muchos momentos de risas, para conocernos mejor, integrarnos más y seguir construyendo un equipo robusto.

Conclusión

Al igual que la última vez, nuestra experiencia en estas jornadas de formación y team building ha sido muy positiva. El hecho de poder desconectar de la rutina del trabajo diario haciendo algo alternativo con tus compañeros, hace que estemos más motivados, contentos y productivos.

Después de estos dos días de trabajo -pero diferente-, volvemos a nuestra oficina virtual con las pilas más cargadas que nunca y llenos de energía para afrontar el día a día y continuar trabajando en nuestros proyectos.

¡Hasta la próxima quedada, #TeamDamavis!

Si te ha gustado el post, te animamos a visitar la categoría Damavis para ver otros artículos similares a este y a compartirlo en redes. ¡Hasta pronto!

Imagen por defecto
Laura Rodríguez
Artículos: 40