Team building en Damavis: Paintball y Warriors

Ser un equipo que trabaja duro y que saca adelante grandes proyectos no está reñido con poder organizar actividades diferentes y divertidas con las que fomentar un buen clima laboral. 

En Damavis esto lo ponemos en práctica haciendo que todo el equipo, que teletrabaja desde distintas partes de la península, se reúna un par de veces al año para participar en diferentes eventos con el objetivo de hacer team building.

Ya sea con jornadas de formación o mediante actividades de aventura y de un cariz más lúdico, hacer estas quedadas de dos o tres días es la forma en la que en Damavis desconectamos de la rutina diaria mientras que aprovechamos ese tiempo que pasamos juntos para conocernos mejor y reforzar lazos entre nosotros.

Paintball para reforzar la comunicación y el liderazgo

En esta ocasión, hemos apostado por disfrutar de dos actividades de ocio de la mano de Mallorca Paintball

Empezamos el día con una emocionante partida de paintball donde la competencia fue feroz y sin tregua, pero también estuvo lleno de risas y compañerismo. Nos dividimos en dos grupos y nos enfrentamos en un campo lleno de obstáculos, estrategias y mucha adrenalina. Una gran forma de trabajar en equipo y fortalecer nuestras habilidades de comunicación y liderazgo.

Warriors: El camino del guerrero

Después de la batalla de paintball, nos dirigimos a un desafiante circuito Warriors: Un montón de colchones hinchables de agua que hicieron que cada obstáculo fuera aún más divertido y complicado. 

Saltamos, corrimos y nos caímos (mucho), pero lo más importante es que nos apoyamos mutuamente en cada paso del camino.

Después de las actividades y para reponer fuerzas, disfrutamos de un almuerzo en grupo y celebramos el aniversario de algunos miembros del equipo en la empresa.

Te invitamos a ver el resumen en vídeo de la jornada en nuestro canal de Youtube:

Conclusión

Una vez más, ha quedado demostrado lo positivo que es para nuestro equipo organizar este tipo de eventos de team building para poder desconectar, liberar estrés y recargar energías.

Gracias a todo el equipo de Damavis por hacerlo posible. Nos vamos a casa muy cansados, pero muy felices 🙂

¡Hasta la próxima aventura! 

Si te ha gustado el post, te animamos a visitar la categoría Damavis para ver otros artículos similares a este y a compartirlo en redes. ¡Hasta pronto!
Laura Rodríguez
Laura Rodríguez
Artículos: 58