Como cada año, en Damavis organizamos quedadas en las que poder reunirnos todos el equipo para salir de la rutina del teletrabajo y hacer algo diferente. Y, este mes de mayo, llegó el momento de volver a vernos y pasar unos días juntos.
Aunque en ocasiones anteriores hemos apostado por mejorar y potenciar nuestras habilidades profesionales a través de sesiones formativas, esta vez hemos querido preparar una actividad de Team Building muy diferente: una experiencia de superación de retos y desafíos en plena naturaleza.
Experiencia inmersiva de Escape Room
En pleno pre-pirineo catalán, nuestro equipo debía enfrentarse a una escape room a lo grande, que se desarrollaba en distintas localizaciones, y donde teníamos que completar una misión siguiendo una serie de instrucciones, recursos y materiales que nos daban a conocer a medida que avanzábamos en la aventura.
El juego se componía de diferentes fases, pistas y rompecabezas que a su vez se complementaban con distintas actividades físicas. Una serie de pruebas de habilidad que requerían la implicación de todos los miembros y que teníamos que resolver a través del trabajo en equipo y la cooperación para llegar a la misión final.
Conclusión
Esta experiencia inmersiva de más de 20 horas de duración, nos permitió, una vez más, reforzar el espíritu de equipo y potenciar la cooperación entre todos los miembros de Damavis.
Después de haber participado en esta actividad de Team Building tan diferente a lo que estábamos acostumbrados, volvemos a nuestra oficina virtual con la sensación de haber pasado muy buenos momentos juntos, sentirnos más cerca los unos de los otros y llenos de energía para continuar trabajando en nuestros proyectos.
¡Hasta la próxima quedada, #TeamDamavis!